sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña de "Navidad y lo que surja"

Hoy voy ha hacer la reseña del libro que he leído en la Lectura Conjunta que se ha hecho en el grupo de Facebook de Romantik Zone. "Navidad y lo que surja" de Lighting Tucker-Tania Castaño.

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.

OPINIÓN PERSONAL

La historia está bien estructurada, los personajes están bien definidos y la trama es original y entretenida.
Es una historia que te cautiva desde el principio, al tratar temas como la magia o los seres mágicos no sabes por donde va a ir.

La protagonista Iby, tiene mucha personalidad, no se deja mangonear por nadie y tiene las ideas muy claras. Y ese carácter es lo que hace tan entretenida su relación con el cambiaformas Evan.

El toque erótico que tiene la obra le da un punto picante que no es desagradable y que te hace enamorarte más de los personajes.

Y luego están los momentos cómicos, que te sacan una sonrisa sin que te des cuenta.

En resumen, es una obra que recomiendo leer si quieres disfrutar de una lectura amena y bien escrita.

1 comentario:

  1. Millones de gracias! Q ilusión me ha hecho! De verdad <3
    Gracias por participar en la lectura y me alegra q te haya gustado! Eres un amorre!

    ResponderEliminar