Seguidores

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña de "Pide un deseo" de Tamara Araoz


Reseña de "Pide un deseo" de Tamara Araoz



Sinopsis:

Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que sería? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo?¿Mayor inteligencia? ¿O simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?
Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.

Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido más irracional en la historia de todos los deseos... "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez… no resulta ignorada.

Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII...
¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar?


Reseña:

La verdad, no recuerdo como conocí esta historia, solo recuerdo ponerme a leerla y no poder dejarla hasta el final. Es el tipo de novela que me encanta, soy fan se poster de las novelas que comprenden los siglos XVIII y XIX.

La historia me ha gustado, mucho no, lo siguiente. ¡Me ha encantado! La lectura es ágil yfluida, la autora es capaz de transmitir lo que quiere decir de mil formas diferentes y con mucha soltura. Tanta que hace que entres completamente en la historia. Sufres las mismas emociones y sesaciones que Abi, sobretodo cuando lees lo testarudo y tradicional que es William. También te ríes con los puntos cómicos entre los dos protagonistas, sobretodo con Abi ante su desconocimiento sobre el protocolo y su vestimenta. Abi tiene un carácter muy fuerte y encantador que hace que choque constantemente con el fuerte y tradicional de William. Entre los dos se crea una relación bastante peculiar que te enamora de principio a fin.

Desde el comienzo, se ve claramente como el carácter de ambos choca y también que va a ser imposible que no haya algo entre ellos.

La trama está muy bien hilada, te da todas las explicaciones (excepto sobre Iker, el hermano de William, y su mujer, pero hay otro libro donde responde a esas preguntas sin resolver.
Está ambientada a finales en la segunda mitad del siglo XVIII, y la autora se ha esmerado en proporcionar toda la información necesaria para meter al lector en contexto sin que resulte tedioso o aburrido.

Lo que más me gusta de la historia es que te hace pensar que todo es posible, incluso viajar al pasado y vivir el romance con el que muchas hemos soñado.
Los personajes están definidos a la perfección, ninguno se escapa de sus respectivos roles y se complementan, contrastan con otros... y hacen la historia divertida y hermosa.

En conclusión, me ha encantado, tanto que ya la he releído varias veces. Está claro que tiene cosas que se podrían mejorar, pero para las que quieran leer historias románticas, sin duda esta es su novela.
Aunque no conozco a la autora, la sigo por wattpad (si quereis leer la historia podeis buscarla con este título). Si tenéis ganas de leer una novela romántica, pasarlo bien, reír, llorar, sufrir, emocionarte... os la recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario